Tenis

Nadal está seguro del modo en que volverá Federer a la actividad

El rival que más lo conoce.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:05

Rafael Nadal es uno de los tenistas que mejor conoce a Roger Federer. La gran cantidad de desafíos en los que se vieron involucrados, entregan automáticamente una radiografía del rival (video de TennisTV en YouTube).

Nadal conoce cada reacción de Roger dentro de la pista. Pero no solo eso, sino que también sabe de sus respuestas ante las adversidades y las condiciones de arrastre que tiene.

En ese sentido, Rafael puede esgrimir una opinión respetable sobre la vuelta de Federer al circuito, que aún es una incógnita en cuanto a fechas. Así, lo realizó en una conversación con uno de sus patrocinadores (textuales que se leen en Punto de Break).

Ha demostrado que siempre que está bien y sano, puede jugar al más alto nivel.

Si se recupera bien y se siente listo para entrenar con normalidad, creo que volverá óptimo. No tiene nada más que probar”, aseguró el español.

No es que el mallorquín tenga en claro absolutamente todos los detalles de la recuperación del suizo. Pero lo concreto, es que no duda acerca de su respuesta cuando llegue la hora de la actividad oficial.

Si juega sin dolor, creo que volverá a estar en forma para la competición.

El balear sabe cómo jugar esta rivalidad por fuera de las canchas y los beneficios que aporta al deporte este enfrentamiento histórico. “Es bueno para el tenis que Federer vuelva competitivo y que tengamos esa rivalidad entre nosotros”.

Otras Noticias