Barcelona

La fuerte crítica de Rivaldo sobre una acción de Joan Laporta

Disiente sobre su campaña.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:34

En el afán por conseguir votos en la última recta de la campaña para presidente de Barcelona, los precandidatos recurren a todo tipo de estrategias. Rivaldo, una leyenda del club, no duda en entrometerse en estas cuestiones y exponer ciertos comportamientos (video de Vida Blaugrana en YouTube).

Joan Laporta fue noticia en los últimos días, por un cartel publicitario que colocó en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, con motivo de captar votos de socios en esa locación. El exjugador advirtió esto y se manifestó muy crítico.

El brasileño es una voz autorizada en la institución blaugrana. Su desempeño dentro del campo de juego y su modo de relacionarse desde que dejó el club, lo enaltecen de sobremanera.

En el Barça, todos prestaron atención cuando el exmediocampista alzó la voz sobre Laporta. "Tiene que centrarse más en sus propias ideas y proyectos, antes que pensar más en los de sus rivales”, se lee en declaraciones recogidas por AS.

Provocar al Madrid y a la ciudad con este paso, no me parece una buena idea.

El campeón del mundo con Brasil argumentó su postura. “Estoy en desacuerdo, porque no necesita exponerse así después del gran éxito que tuvo con el Barcelona, en su primera etapa como presidente”, reforzó.

Los aficionados culés no se han olvidado de él.

Por último, el exfutbolista se refirió a la reconversión del conjunto blaugrana. “Es un equipo renovado, que está por hacer. Todo lo que sea poner demasiada presión sobre sus hombros no le vendrá bien”, aseguró.

Otras Noticias