Atlético Madrid

Carrasco muestra el camino y envía un claro mensaje

Es una de las figuras del equipo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:27

Yannick Carrasco es uno de los grandes valores que tiene el Atlético Madrid. Por su polifuncionalidad y regularidad, resulta una pieza clave para Diego Simeone en el armado del equipo (video de Filmer en YouTube).

Para comprender la actualidad de Carrasco, es preciso contemplar las estadísticas registradas en el comienzo de la corriente temporada. Firma tres goles y una asistencia en doce partidos.

Justamente este último mes, tuvo a Yannick como figura estelar del conjunto Colchonero y fue premiado como el mejor jugador de noviembre. Allí, fue cuando entregó algunas conclusiones que resultan interesantes.

Es difícil conseguir un premio así sin el equipo.

El ADN del belga está mimetizado con el discurso de Simeone: lo colectivo siempre está por encima de lo individual. Así, el jugador no se escondió en asumir el rol protagonista que están teniendo.

“El equipo está muy bien y es lo más importante. Si no nos encontramos en un buen momento, no es fácil estar bien de forma individual”, explicó el extremo, que también se desempeña como volante.

Estamos preparados para competir cada tres días.

Habituales son los cuestionamientos sobre la chance de que el Aleti pueda hacer frente a todas las competencias, a sabiendas de una plantilla un tanto corta. El futbolista no dudó: “Será una temporada muy larga, pero estamos preparados”.

Otras Noticias