NBA

Campazzo revela los detalles de su llegada a Denver

Cómo vivió la transición.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:59

Lo soñó de chico. Lo imaginó, se preparó y lo consiguió. Facundo Campazzo jugará en la NBA, con los colores de Denver Nuggets. Real Madrid fue su punto alto y la Selección la vidriera al mundo. Ahora, llegó el momento esperado.

Campazzo logró hacerse un hueco en la elite del básquetbol mundial a base de disciplina y talento. Supo esperar su chance en el Madrid y, también, demostrar en Murcia que estaba a la altura.

Así, Facundo pudo convencer a todos en el Merengue que merecía ser tenido en cuenta. Desde ese momento, alcanzó una regularidad asombrosa y la NBA no dudó en seguirlo de cerca por un largo período.

De esta manera, y tras pasar las incontables evaluaciones a las que se sometió el argentino aún sin saberlo, puso la firma con los Nuggets. Pero también es interesante conocer el proceso personal a medida que el sueño se acercaba.

“Sí tengo claro que este deseo, no lo tomé por el lado económico, evidentemente, porque hay que pagar la cláusula. Cuando se empezó a decir que iba a tomar la decisión, por todo este tema del coronavirus se retrasó”, le dijo el base a Olé.

Me creé una presión, me sentía culpable y estresado.

El expeñarol de Mar del Plata se refirió con esas declaraciones a la circunstancia que debió pasar: empezar una temporada en el Madrid y esperar que se abriera la Agencia Libre.

En ese contexto, el jugador de la Selección argentina destacó el apoyo de sus compañeros. “En todo momento pusieron la situación súper normal cuando era súper atípica. Y disfruté mucho cada partido”, recordó.

Otras Noticias