Barcelona

Koeman cuenta por primera vez su arribo al club

Se cumplió su viejo anhelo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:31

La llegada de Ronald Koeman a Barcelona, pasó casi desapercibida. Es que la posible salida de Lionel Messi acaparó la atención mundial y, por consecuencia, este suceso (video de Hay Partido! en YouTube).

En su conferencia de prensa de presentación, Koeman se animó incluso a decir que contaba con Messi, aún sin saber qué depararía el destino. Aunque nunca se enfocó la atención en su desembarco en Barcelona.

Es por eso, que cobra relevancia la historia detrás del regreso del hijo pródigo a la institución blaugrana. Ronald lo tenía claro: quería tener la chance, pero el tiempo transcurría y parecía no concretarse.

“Cuando me llamaron en enero para preguntarme si tenía interés en venir, dije que faltando cuatro o cinco meses para la Eurocopa no podía dejar la selección”, le dijo el neerlandés a Marca.

En el Barça siempre que se necesitaba un entrenador mi nombre ha sonado.

He dicho muchas veces que para mí era un sueño poder entrenar al Barcelona. Ahora tuve la oportunidad, y en mi familia sabían que estoy encantado, incluso ellos prefieren vivir aquí antes que en Holanda”, remarcó el entrenador.

No puedes esperar el momento en que todo funcione bien.

El exjugador culé reconoció que, para lograr su acuerdo con el club, algo no debería marchar bien. “Si un equipo tiene muy buenos resultados, un equipo no cambia de entrenador. Siempre que hay un cambio, es porque la gente no está contenta”, cerró.

Otras Noticias