La Liga

Messi reconoce a Oblak como un desafío

Se elogiaron mutuamente.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:16

Jan Oblak y Lionel Messi se reconocen como rivales especiales: ambos protagonizan un duelo que los tiene como los mejores en sus puestos, y resulta un acontecimiento cuando se enfrentan (video de La Liga Santander en YouTube).

En los últimos días, Oblak concedió una entrevista en la que se deshizo en elogios hacia Messi: lo describió de manera puntillosa cuando lo enfrenta en el pie mano a mano. Ahora, sucedió a la inversa.

Lionel habló en un video de una marca que lo auspicia, en el marco de una iniciativa por su nuevo récord de goles (644 con un mismo club). Y allí se refirió a la capacidad del esloveno.

Es lindo enfrentarme. Es uno de los mejores porteros del mundo.

El arquero había dicho que fue uno de los que más sufrió la calidad del argentino. Ese enunciado es verídico, pues le convirtió en diez ocasiones, configurándose como una de las mayores víctimas.

Es una motivación extra intentar poder marcarle un gol con lo que significa.

“Es muy difícil por lo que demuestra cada partido como portero, así que es lindo verlo fuera, pero también enfrentarnos. Hace los partidos más emocionantes”, narró el rosarino.

El capitán blaugrana no pudo doblegar al portero colchonero en el último encuentro. Es más, se retiró del Wanda Metropolitano con una derrota en un duelo que lo halló impreciso.

Otras Noticias