Barcelona

La postura que acerca a Lionel Messi cada vez más a la MLS

El argentino y sus ofertas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:18

La entrevista que concedió Lionel Messi a Jordi Évole y se publicó por completo en las últimas horas, causó un revuelo mundial. Dentro de los múltiples temas que se conversaron, surgió uno en especial (video de La Liga Santander en YouTube).

Es evidente que la charla giró en torno a su futuro, que nunca antes estuvo tan en duda como en la actualidad. Es que Messi pidió su salida hace meses y ese deseo no permanecería tan olvidado.

Lionel estuvo en la mira del Manchester City -y lo sigue estando- pero un plan frustrado podría tomar fuerzas a corto plazo. La idea era que el City Group adquiera su ficha para pasar por el club ciudadano, y luego por la MLS.

Siempre pensé en vivir en Estados Unidos y jugar en esa Liga.

Ese enunciado del argentino, quedó rebotando por el entorno del grupo empresario. La estrategia de comprarlo y que juegue unos años en la Premier,y luego finalice en el New York City Football Club, parece reflotar.

No tengo nada claro lo que haré a final de temporada.

La Pulga tampoco quiso conceder espacio a las suspicacias y volvió a apelar a su tradicional discurso. “Esperaré a que termine el curso. No tengo claro lo que haré. Lo importante es pensar en el equipo y tratar de conseguir títulos”, reiteró.

Por otra parte, el crack rosarino esbozó la única seguridad que mantiene por estos días. “ Lo que es seguro es que me voy a quedar a vivir en Barcelona y quiero estar en el club cuando no sea jugador. No se cómo, pero de alguna manera”, cerró.

Otras Noticias