Premier League

Klopp no quiere dar un paso en falso y preserva a su equipo

El DT busca calma.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:35

No es ninguna novedad, decir que la Premier League es la liga más competitiva del mundo, aunque esto no la exime de desarrollar algunas problemáticas. Jürgen Klopp y su Liverpool marchan primeros, pero no quiere distraerse con la periferia (video de Liverpool FC en YouTube).

Klopp conoce muy bien cómo se desenvuelven los equipos y los momentos clave de la Premier. Es que por más que falte poco más de la mitad para su finalización, se palpa una etapa importante pero no definitoria.

Ocurre, que los Reds lideran la tabla solo por tres puntos de diferencia respecto al Manchester United. Pero lo que más le otorga felicidad a Jürgen es la reacción que tuvo su plantilla.

Lo último que estoy pensando es en nuestra posición en este momento.

El alemán dio declaraciones en Amazon Prime, pero no quiso correrse del objetivo principal: mantener una regularidad durante el certamen para llegar con chances a la recta final.

Es lindo pero no significa nada.

“Empatamos ahora los dos últimos partidos y todavía estamos en la cima de la tabla en una temporada muy difícil,esto refleja lo difícil que es esta temporada para todos”, explicó el entrenador.

Por otra parte, el ex Borussia Dortmund no se alarmó por las complicaciones que está teniendo su conjunto para marcar goles. “Puedo trabajar con este rendimiento”, aclaró respecto a una marcada progresión en ese aspecto.

Otras Noticias