La Liga

Zidane busca la calma ante un empate que lo complica

El Atlético puede escaparse.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 06:15

Real Madrid dejó pasar la oportunidad de sumar tres puntos necesarios, para no perderle pisada al Atlético Madrid. Zinedine Zidane lo lamenta, pero sabe que aún falta para llegar al final de La Liga (video de La Liga Santander en YouTube).

La visita a Elche suponía un grado de dificultad menor para el Madrid. Es cierto que no es de los campos más accesibles, pero la jerarquía colectiva e individual de los de Zidane suponía una ventaja.

Sin embargo, los blancos no supieron capitalizar las oportunidades y se llevaron apenas un empate. Zinedine, fiel a su estilo, no entregó mas pistas de las necesarias, pero sabe que no puede conceder estas licencias.

Tuvimos ocasiones para liquidar el encuentro.

El francés habló ante los medios, luego del partido y realizó un análisis de lo acontecido. “Con el empate, el Elche se ha metido atrás. Hemos tenido muchas llegadas para marcar el segundo”, se reprochó.

Sabíamos qué nos jugábamos.

La situación en el torneo doméstico, no es para nada alarmante para el entrenador y sus dirigidos. Pero sí hay que rescatar, cómo se presenta el panorama desde aquí en adelante.

Ocurre que el Colchonero está líder con dos puntos de ventaja sobre el Merengue. Aunque lo que más preocupa al DT galo, es que la distancia se puede estirar, porque los líderes tienen dos partidos menos jugados.

Otras Noticias