Fórmula 1

Sainz tendrá en Abu Dhabi una carrera muy especial

Se cierra un ciclo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:57

Carlos Sainz finalizará una etapa en McLaren el próximo fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi. Es que Ferrari lo aguarda para encarar un 2021 que promete ser emocionante.

Sensaciones encontradas atravesará Sainz en los próximos días. Entre su deber profesional, la melancolía por el tiempo compartido en la escudería y las ansias de sumarse al equipo italiano.

Es oportuno aclararlo: la organización británica tiene la chance de terminar tercero en el campeonato de constructores. Es por eso que Carlos deberá mantener el foco en la competencia.

Hemos luchado mucho para estar aquí en esta etapa del año.

Las palabras del español, difundidas por los canales oficiales de McLaren, indican el compromiso hasta último momento. Aunque las emociones podrían ser incontrolables.

Pueden estar seguros de que seguiremos luchando hasta el final para obtener el mejor resultado posible”, dijo el piloto. Y agregó: “Vamos al fin de semana de Abu Dabi con la cabeza bien alta”.

Va a ser un fin de semana emotivo, pero primero tenemos que correr.

Por último, el madrileño expresó su felicidad al hacer un balance de este período que culmina. “Esta será mi última carrera para McLaren. Fue un fantástico período de dos años”, enfatizó.

Otras Noticias