GARETH BALE

Gareth Bale busca una salida de Real Madrid

El galés ya no se siente cómodo sin jugar y quiere emigrar pero con una condición.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:02

La relación entre Gareth Bale y Real Madrid hace tiempo que dejó de funcionar. Lejos quedaron aquellos días de gloria cuando el zurdo aportaba lo suyo para levantar otra Champions League.

El arribo de Bale a la Casablanca, en 2013, fue todo un acontecimiento debido a su presente futbolístico por entonces. Y, además, por el monto que abonó el Madrid a Tottenham por sus servicios: cerca de $100 millones de Euros.

Las vueltas del camino derivan en un sentido inverso a lo sucedido siete años atrás: ahora el galés es quien busca retornar al equipo de Londres. Pero no quiere dar un paso atrás respecto a la suma salarial que percibe, condición que dificulta su llegada a Inglaterra.

En esta disyuntiva que se presenta, el delantero y Jonathan Barnett, su representante, plantean la posibilidad de salir a préstamo. Sin embargo, en ese caso el propio club madridista debería hacerse cargo de una buena parte del sueldo del jugador.

“Gareth sigue amando al Tottenham. Es donde quiere estar”.

A través de Barnett, el goleador hizo público su deseo de regresar a White Hart Lane. Aunque Manchester United también desee contar con él, intención que seduce a los directivos españoles por la capacidad económica de los Red Devils. 

Los $17 millones de euros anuales que embolsa el jugador de la Selección galesa son inalcanzables para los Spurs, que no puede costearlo en su totalidad. Así, se presenta la chance de que el Merengue pague gran parte de su ficha aún a costas de que el zurdo preste servicios para otro equipo.

De acuerdo a Transfermrkt, el nacido en Cardiff registró en la última temporada con el Madrid apenas 20 partidos jugados, tres goles y tres asistencias. Cifras de un ciclo cumplido.

Otras Noticias