Boston Celtics

El vestuario de los Celtics entra en crisis tras ponerse 0-2 ante Miami

Una nueva derrota y revuelo en el vestuario de Boston: qué pasó entre los jugadores post partido.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:57

Boston Celtics y Miami Heat están protagonizando una atractiva serie de final de Conferencia del Este. Anoche, los Heat volvieron a vencer por 106 a 101 y se destapó la olla en el vestuario perdedor.

Jimmy Butler se vistió de héroe nuevamente y le amargó la noche a sus rivales. Un juego parejo hasta el cierre, que se definió luego de una activa participación en defensa del ex Chicago. Pese a no haber sido arrollados, los hombres de Celtics se intercambiaron culpas tras ponerse 0-2.

Según cuenta Gary Washburn, periodista de The Boston Globe, ubicado en el lugar de los hechos, hubo gritos en el vestuario. Marcus Smart, uno de los principales referentes del equipo explotó de bronca.

Es que el base comenzó con los gritos tratando de despertar a sus compañeros frente a la posibilidad que están dejando pasar. Una vez que Smart lanzó la primera piedra, todo el plantel se sumó a la discusión.

De tal dimensión resultó la pelea que el staff técnico decidió suspender el entrenamiento de hoy, buscando que toda la plantilla reflexione y baje las aguas para afrontar de la mejor manera el juego tres de mañana. 

Incluso el head coach Brad Stevens, que comanda los destinos deportivos de la franquicia desde 2013, no evitó el tema y se pronunció luego de lo sucedido ante la prensa.

Los chicos estaban a flor de piel después de un partido duro.

Además, Jayson Tatum y Jaylen Brown, otros dos referentes de Boston también expresaron sus puntos de vista sobre lo ocurrido. Aunque prefirieron bajarle el tono argumentando que fueron acciones propias de deportistas pasionales luego de una derrota.

Otras Noticias