Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo, MVP de la NBA

Por segunda vez consecutiva.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:58

Según fuentes, le afirmaron a Adrian Wojnarowski, reconocido periodista de la NBA, Giannis Antetokounmpo se consagra por segundo año consecutivo como el jugador más valioso de la liga.

El anuncio se hará oficial a las 22 y Giannis se unirá a la lista de jugadores que han ganado esta distinción en dos oportunidades seguidas: Stephen Curry, LeBron James, Steve Nash, Tim Duncan, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Moses Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain y Bill Russell.

Además, el griego se hace un lugar junto a Michael Jordan y Hakeem Olajuwon, al consagrarse también con el premio de Jugador Defensivo del Año en la misma temporada. Jordan lo había logrado en la 1987/88) y Olajuwon en la 1993/94.

Sumado a esto, es aún más destacable que la figura de Milwaukee sea premiada como el jugador más valioso pese a ni siquiera clasificarse a las instancias finales de la Conferencia del Este con su equipo.

La ambición del jugador de 25 años ya se vislumbraba el año pasado cuando le fue otorgado este mismo galardón y se expresó ante todos los fans.

Por favor, después de este día no me llamen MVP hasta que lo gane de nuevo el año que viene.

¿Los números del ala pívot en esta temporada? Promedió 26.7 puntos, 13.8 rebotes defensivos, 5.7 asistencias y 55.9% en tiros de campo. A su vez, lidera en su equipo en dos campos: los puntos y los rebotes.

Por otra parte, la continuidad del oriundo de Atenas en los Bucks aún no está resuelta. El propietario de la franquicia, Marc Lasry, le manifestó las intenciones de hacer un esfuerzo económico para brindarle un equipo de lujo en la próxima temporada.
 

Otras Noticias