Los Ángeles Lakers

La reacción de Anthony Davis que emocionó a todos

Un recuerdo especial.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:33

Hay tiempo apenas para un último tiro en el juego dos de las finales de Conferencia del Oeste. La pelota va hacia Anthony Davis que, magistralmente, lanza desde tres puntos, encesta y le da la segunda victoria a Los Ángeles Lakers sobre Denver Nuggets.

La furia desatada del festejo no permitió percibirlo inmediatamente. Claro está, luego de unas horas, el video de Davis consiguiendo los tres puntos recorrió el mundo. Pero sobre todas las cosas, lo que emocionó al universo del deporte fue su reacción.

Es que la figura de Lakers fue captado por una cámara durante el festejo y se llegó a percibir que gritó “Kobe” al aire y con todas sus fuerzas. Se sabe que Kobe Bryant está muy presente en la memoria de todo el mundo del básquetbol y, particularmente en la franquicia de L.A.

Una vez finalizado el partido, el jugador fue consultado por esta reacción para tratar de ratificar (o no) lo que todo el mundo suponía. No sólo lo hizo, sino que remarcó ese sentimiento.

Nunca queremos perder con esta camiseta en honor a Kobe.

La carga emotiva que tienen estos playoffs para toda la organización es muy alta. El fallecimiento de Bryant a principios de este año sucumbió a toda la liga y el ex New Orleans lo siente de manera particular.

El propio LeBron, buque insignia del equipo, quiere liderar a sus compañeros a un nuevo campeonato. En esa sintonía, el ala-pívot es su máximo aliado. Además, el último anillo conseguido por la franquicia del oeste fue en 2010 justamente con Kobe Bryant como MVP.

El triple de Anthony remite a Mamba en todas sus formas: la última vez que los Lakers ganaron con un buzzer-beater en playoffs tras ir perdiendo fue en 2006 ante Phoenix Suns, con la firma de Bryant.

Otras Noticias