Atlético Madrid

Por qué Atlético se reunirá con Cavani

Las claves de la negociación.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:50

Cuando todo parecía estar acordado con Luis Suárez para su desembarco en Atlético Madrid, una marcha atrás en la decisión del presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, frena las negociaciones. Ante ello, emerge la posibilidad de Edinson Cavani.

En el transcurso de la jornada de ayer, todo indicaba que Suárez se convertiría en jugador del Atlético sin mayores complicaciones. Sin embargo, Bartomeu no se contentó con la idea de que el delantero salga libre del club. Es por eso que el Aleti se movió rápido y contactó a Cavani.

Según manifiesta L’Equipe, ya se pactó una reunión entre el ahora jugador libre y los directivos del club de Madrid para hoy mismo en un hotel de la ciudad.

La intención del Cholo Simeone es contar sí o sí con un delantero, por lo que sabe que debe actuar con rapidez para no quedar a la deriva. Es por esto que analizan al delantero de 33 años, que ya había acordado con los directivos del Paris Saint Germain no seguir en la institución.

Desde entonces, comenzó a sonar el nombre del uruguayo en varios clubes de Europa. Incluso, fue ofrecido al Real Madrid pero no dieron el visto bueno para avanzar en su llegada.

Los agentes del ex Napoli se reunirían en las próximas horas con integrantes de la cúpula directiva del Colchonero. Aunque su arribo estará atado a la posibilidad de que Suárez pueda salir de Barcelona.

Es que para el Cholo, la opción A sigue siendo “El Pistolero”. Pero, de todos modos sabe que, de no darse su contratación, podría tener un atacante de clase mundial como Edinson, haciendose cargo únicamente del salario.

Lo que más atenta contra las posibilidades del ex Palermo es la falta de continuidad que tuvo en la última temporada. Totalizó 22 partidos contando todas las competencias y anotó siete goles.

Otras Noticias