Tottenham Hotspur

La historia de vida que dejó perplejo a Mourinho

Noble gesto del entrenador.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:35

Dentro del mundo del fútbol conviven incontables filosofías de juego y estilos de conducción. José Mourinho, actual entrenador del Tottenham, se convirtió en un referente de este deporte por su capacidad para llevar adelante exitosamente estas dos aristas.

Es por esta razón que, pese a las diferencias de modelos de equipos, Mourinho despierta admiración en propios y extraños. Así sucedió tras la última conferencia brindada por el entrenador, cuando una situación particular se presentó.

Al darse por concluida la rueda de prensa, un periodista de Macedonia se había quedado decepcionado por no lograr realizar una pregunta. Cuando Mou se percató de ello, accionó de una manera muy noble.

El portugués volvió a la sala a conversar y se encontró con un panorama inesperado. El periodista, fascinado por su presencia, le contó su historia de vida en la que el DT había tenido mucha influencia sin saberlo.

El entrevistador narró brevemente la admiración que tenía su padre fallecido por el técnico del Tottenham. Y comentó que él mismo había sido criado por su papá a través de las enseñanzas que el entrenador dejaba a sus dirigidos.

Si me permites sacarme una foto contigo, la enmarcaré y la pondré en su lugar de descanso eterno.

Mourinho quedó sorprendido por lo acontecido y accedió a tomarse una foto con él. Pero no se desprendió rápidamente del hecho, sino que lo invitó al hotel donde concentra su equipo para charlar y tomar el retrato.

“No lo merezco, pero lo agradezco”, respondió el ex DT del Real Madrid notablemente conmovido. Otra historia que refleja la calidad de persona que es José.

Otras Noticias