Barcelona

"Ya no me sorprende nada": Messi sigue castigando a Bartomeu

El enojo del capitán.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:53

Lionel Messi aprovecha cada posibilidad que se le presenta para hacer público su descontento con el Presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu. Con la salida de su amigo Luis Suárez, nuevamente, salió a la carga.

Tras la despedida de Suárez en conferencia de prensa, junto a Bartomeu y la presencia de Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto y el propio Messi, las cosas parecen complicarse más en Barcelona.

En las últimas horas, el argentino realizó un posteo en Instagram donde le dice adiós a su entrañable amigo y pone de manifiesto todo su enojo con la partida del uruguayo.

No merecías que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

El diez del Barça forjó una relación de íntima amistad con Lucho desde que arribó proveniente de Liverpool. Fueron seis años en los que se convirtieron, según ellos mismos dicen, en mejores amigos.

Si algo le faltaba al capitán culé luego de las idas y vueltas para salir del club, era que el delantero se vaya de la institución casi por la puerta de atrás.

Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera.

Para cerrar, Leo se mostró dolido también por tener que enfrentarse al “Pistolero”: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente”.
 

Otras Noticias