Barcelona

Koeman se desliga de la partida de Suárez: "No es solo una cuestión mía"

El DT no se responsabiliza.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:20

Ronald Koeman habló en conferencia de prensa previo al partido de Barcelona con Villareal y no quiso adjudicarse toda la responsabilidad de la partida del goleador Luis Suárez.

"Parece que yo he sido el malo de esta película porque detrás de mi llamada a Luis Suárez he demostrado respeto por él como persona y como jugador”, comenzó a argumentar Koeman.

Antes de firmar el club ya había tomado algunas decisiones y yo las he apoyado. No es solo una cuestión mía.

El entrenador manifestó no ser el único dueño de esa determinación. Sin embargo, suena contradictorio al ver los sucesos: la primera decisión que se comunicó al tomar su cargo fue el llamado a Suárez.

En sintonía con ello, el holandés habló de su accionar como una buena medida en el caso. Pero no fueron pocos los que criticaron duramente su llamada telefónica y no un encuentro cara a cara con el tercer máximo goleador de la historia del club.

Ojalá tengamos un poco más de tranquilidad.

El ex técnico de Valencia también contó cómo se vive desde adentro manejar las riendas del equipo. “Todos los entrenadores del Barcelona te dirán que nunca han tenido un día tranquilo. Sabía que si teníamos que hacer cambio habría gente en contra y gente a favor”, comentó. 

Para cerrar, el ex seleccionador de Holanda manifestó: “Estoy en el club más importante del mundo y siempre hay mucha expectación”. 
 

Otras Noticias