Atlético Madrid

Suárez reveló los motivos de su llegada al Atlético

Fue presentado oficialmente.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:54

Luis Suárez habló por primera vez como jugador del Atlético Madrid de manera oficial. Lo hizo en una conferencia de prensa digital donde atendió diferentes inquietudes y contó el motivo de su llegada al club.

Suárez explicó las razones de su desembarco en la institución, desde que en Barcelona le comunicaron que no contarían con él. “La motivación de venir a un grande de España es lo que me ha ayudado a tomar este tipo de decisiones”, contó.

El uruguayo manifestó su opinión acerca del presente del Colchonero. “El Atlético es un grande de España, tiene grandísimos jugadores y siempre pelea por estar ahí arriba”, agregó.

La conversación que tuve con el entrenador es un plus para querer venir al Atlético.

Además, el delantero hizo hincapié en el entusiasmo de los hinchas y cómo se vio atraído por el estilo de juego del equipo. “Las ganas que quiere la gente que uno esté, es una motivación más, desde fuera te motivaba la forma de competir y su intensidad y fue un granito más”, dijo.

El jugador se tiene que adaptar a la dinámica y el entusiasmo que le pone el equipo en la forma de jugar.

El integrante de la Selección uruguaya ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo y tiene en mente ponerse en condiciones aptas cuanto antes para poder tener el debut en su nuevo equipo.

“Las cosas del pasado lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidarse, son lesiones que vienen por sí solas. Trato de estar al máximo nivel, para intentar rendir en los partidos", narró “El Pistolero” con respecto a los inconvenientes físicos que tuvo.
 

Otras Noticias