Fórmula Uno

Hamilton se retracta sobre sus polémicos dichos

Su reflexión sobre lo sucedido.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:31

Lewis Hamilton domina la Fórmula Uno a su gusto. Su calidad como piloto lo depositan en lo más alto del deporte. Aunque en el Gran Premio de Sochi sus acciones en la pista y posteriores declaraciones no fueron las más afortunadas.

Hamilton había recibido dos penalizaciones de cinco segundos en el circuito de Sochi por realizar la misma cantidad de prácticas de salida antes de la carrera. Como consecuencia, terminó tercero y en lo más alto quedó su compañero de equipo Valtteri Bottas.

El piloto de Mercedes se mostró muy molesto luego de conocer la pena y sus declaraciones resonaron en el mundo automovilístico. “La sanción es excesiva. Por supuesto que lo es. Pero es de esperar”, sentenció.

Están tratando de frenarme, ¿no?

El tricampeón de la Fórmula Uno agregó: “Solo necesito mantener la cabeza baja y concentrarme, y veremos qué sucede”. Sin embargo, luego de unos días decidió ponerle paños fríos a la situación.

Puede que no siempre reaccione como quieran que lo haga cuando la tensión es alta.

En esa sintonía, el inglés continuó: “Soy humano después de todo y me apasiona lo que hago. Aprendo y crezco cada día, y aprenderé y seguiré luchando en la siguiente. Gracias a esos que siguen apoyándome y están ahí luchando conmigo. ¡Todavía nos levantamos!".

Este mensaje enviado a través de su perfil de Instagram calmó las aguas luego de que el director de carrera de la F1, Michael Masi, salga a su cruce: “Hubo una infracción y no importa si fue Lewis Hamilton o cualquier otro de los 19 pilotos”, había respondido.

Otras Noticias