Automovilismo

Rally Dakar 2021: las sensaciones de Sainz después de otro largo día

El vínculo con Peterhansel.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:02

Las ganas no son las mismas para Carlos Sainz. Es lógico que entre la decepción y la desilusión, concluya su participación en un Rally Dakar 2021, en el que aspiraba a mucho más (video de Dakar en YouTube).

Sainz vuelve a encontrarse con inconvenientes de navegación. Algo que, a estas alturas, no se sabe si lo fastidia o lo enoja. Lo que sí tiene en claro, es que quiere tener la mejor actuación posible cuando se frenen los cronómetros.

En el juego de las especulaciones de cara a las últimas dos etapas de la competencia, Carlos podría jugar un papel importante. Ocurre que Stéphane Peterhansel, su compañero de equipo, tiene grandes chances de llegar a la gloria.

Salimos a cuartos, no es una mala posición.

El español habló con el diario AS una vez que finalizó su participación en la décima jornada en Arabia Saudita, y se refirió a la chance de ayudar a su compañero. “Me imagino que sí, no tendría ningún problema, yendo a una hora por qué no”, resaltó.

El madrileño aclaró que no había hablado nada con el francés, pero no descartó una planificación especial. “Vamos a ver qué dice el equipo y a ver qué estrategia hacemos”, adelantó.

Otra vez una etapa complicada de navegación al principio.

El Matador” no pudo evitar referirse al motivo por el cual sigue dejando minutos en el camino. “Perdimos seis minutos en varios puntos. Luego fuimos con bastante buen ritmo, pero teniendo que adelantar a muchos coches”, cerró.

Otras Noticias