Copa del Rey

Koeman se metió en la crisis económica del Barcelona

Habló previo al duelo ante Rayo.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:49

Ronald Koeman está concentrado en lo que será el encuentro por los octavos de final entre Barcelona y Rayo Vallecano. Pero hay ciertas cuestiones extra futbolísticas que son ineludibles (video de FC Barcelona en YouTube).

La crisis económica en la que está sumergida la institución blaugrana no es una cuestión menor. Koeman debe sacar lo mejor de sus futbolistas pero para ello necesita que se encuentren óptimos desde todo punto de vista.

Así, Ronald habló en conferencia de prensa sobre diversas temáticas que atañen a su equipo. Aunque hubo una puntual que acaparó los flashes y se refiere a los cobros de sus futbolistas.

No sé si la plantilla está al día. Tengo que preguntarlo.

El neerlandés descartó tener información certera al respecto. “Yo no sé si eso es verdad. Hasta entonces, no puedo responder a este tipo de pregunta”, descartó hábilmente.

Los equipos sufren económicamente por el Coronavirus.

El entrenador defendió al club y realizó un breve análisis de la coyuntura actual. “También el Barça se resiente de la falta de turismo. Todos los clubes pueden sacar números bastante malos a día de hoy. No sólo aquí”, indicó.

Por último, el DT desechó cualquier posibilidad de que la crisis influya directamente en el campo de juego. “No he visto a los jugadores demasiado afectados por este tema. Todos hemos ayudado al club con la rebaja salarial”, sentenció.

Otras Noticias