Automovilismo

Rally Dakar 2021: Peterhansel refleja la serenidad que lo tiene en la cima

El análisis del francés.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:08

A paso firme avanza Stéphane Peterhansel en este Rally Dakar 2021. Finalizada la quinta etapa, sigue en lo más alto de la clasificación general y comienza a marcar una tendencia en la categoría autos (video de Dakar en YouTube).

La regularidad es lo que más caracteriza a Peterhansel. No es casual, que sea una de las cualidades que mayor presencia deba tener en un rally raid de estas dimensiones.

Claro esta: para triunfar no se precisa únicamente eso, aunque sea de vital importancia. Stéphane lo sabe y, luego de su actuación, lo plasma en sus precavidas palabras

Ha sido una etapa muy complicada.

El piloto reconoció las sensaciones que lo invadieron en la cabina. “Ha sido con mucho estrés para nosotros, pues pensábamos que estábamos perdiendo mucho tiempo en las llanuras pedregosas”, contó.

A contramano de lo expresado por su rival Carlos Sainz, el francés brindó otra óptica: “Nos ha pasado lo mismo a todos y de hecho hemos dado con el camino correcto bastante rápido”.

Vamos a intentar mantener el primer puesto.

La tranquilidad del corredor de 55 años, hace que sea mesurado a la hora de hablar de un posible éxito al cierre de la competencia. “Creo que la segunda semana, va a ser incluso más difícil a nivel de navegación”, anticipó.

Otras Noticias