De cumpleaños

Francisco Rivera llega a sus 47 enfrentado con Isabel Pantoja y liderando el clan familiar

El diestro ha logrado la estabilidad y se mantiene en vilo por la herencia de su padre.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:08

Francisco Rivera cumple 47 años, a esta edad se ha consolidado como padre de familia, líder de un clan de hermanos y protector de sus seres queridos. El mayor de todos los Rivera vive en plenitud su vida, a pesar de la lucha por la herencia de su padre.

El diestro ha logrado la tan ansiada estabilidad, y no solamente a nivel profesional donde su trabajo en los rodeos está mutando a participaciones en la tele. En lo sentimental también su vida esta ordenada.

Padre de tres hijos, el torero disfruta de su familia conformada por Lourdes Montes, quien le dio la tranquilidad que necesitaba. Con la Sevillana tiene dos hijos, Carmen y Curro, por otro lado esta su hija Cayetana, quien es fruto de la relación con Eugenia Martínez de Irujo, la Duquesa de Montoro.

Su aparición en los medios no fue de la mejor forma, siempre estuvo enfrentado con gran parte de la prensa rosa. Cuando comenzó a trabajar con Susana Grisso, su relación con el periodismo mejoró y también lo terminó ayudando a hablar sobre el conflicto con Isabel Pantoja.

Rivera ha sabido fomentar la unión del clan Rivera, si bien falta Julián, supo incluir a Kiko formando el tándem con Cayetano. Hoy los une el amor entre hermanos y además el objetivo en común, recuperar lo que Paquirri les dejó.

Uno de los logros de Fran a nivel familiar, fue reunir a todos los hermanos y sus familias para celebrar la navidad juntos. El taurino ha dejado claro que siempre la pasa bien con ellos y tiene una muy buena relación con Kiko Rivera.

Siempre tiene una oportunidad para recordar a su madre y como atravesó su etapa de adicción. "En el fondo no quería recuperarse. Hubo un momento en que me dije o salgo de aquí o me arrastra”, se sinceró.

Los hermanos Rivera con Francisco a la cabeza, buscan obtener algo que por herencia les pertenece, recuerdos, bienes de Paquirri que hoy se mantienen cautivos en Cantora. Al comienzo de esta nota, les compartimos el video del Instagram de Fran, de la reunión navideña con toda su familia.