JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez recibe la peor noticia tras la partida de Paolo Vasile de Telecinco

El presentador perdería lugar en la cadena.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:05

La salida de Paolo Vasile, quien se desarrollaba como consejero delegado de Telecinco, ha impactado de lleno en la cadena y comenzaron a realizarse algunos cambios. Jorge Javier Vázquez se vio afectado por las nuevas decisiones.

Según han informado desde "Semana", Mediaset ha tomado la decisión de dar por finalizado el "Deluxe", lo cual impactaría al presentador. En su lugar, emitirían el "Mediafest", el programa musical que ya tuvo su lugar.

Los cambios en Telecinco impactarían a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Tras varios años de éxito, Jorge Javier Vázquez tendría que hacer el último programa de "Deluxe" para dar paso a la nueva programación. Telecinco busca reforzar la pantalla en la franja del viernes a la noche.

De confirmarse esta noticia, habrá que ver cuál es la reacción del presentador y cuáles serán sus pasos a seguir. Jorge Javier Vázquez recientemente ha renovado su vínculo con la Fábrica de la Tele.

Jorge Javier Vázquez tendría que hacer el último programa de "Deluxe". Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo informado, "Mediafest" podría comenzar el viernes 4 de marzo. Por este motivo, el "Deluxe" deberá despedirse este viernes 28 de octubre para ceder su espacio al nuevo programa.

La idea de incluir el programa "Mediafest" los viernes a la noche sería para competir directamente con "Tu cara me suena" de Antena 3, que regresará a la pantalla cuando termine "La Voz".