KIKO RIVERA

La gran falta que Kiko Rivera estaría cometiendo en plena recuperación por el ictus

El reportaje que revela cómo se encuentra el artista.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:56

El estado de salud de Kiko Rivera fue uno de los temas principales que se dieron en “El programa de Ana Rosa”. Luego del alta médica que recibió tras haber sido hospitalizado por su ictus. 

El periodista Antonio Rossi fue el encargado de informar sobre cómo continua la situación del artista. Dejó bien en claro que "tiene una revisión en breve con el neurólogo” y no está cumpliendo con lo que pidió el médico para su pronta recuperación: “... que sepamos tiene poca actividad". También comentó que tiene que “hacer rehabilitación en una de las extremidades". 

En esa misma sintonía, Patricia Pardo relató que había hablado con Irene Rosales y que le había confirmado que el músico "sigue recluido en casa, sin hacer vida normal y todavía no ha salido desde que le dieron el alta en el hospital" y agregó: "Dice que él está bien, que todavía se está recuperando del susto, que no hace vida normal, pero nos reconoce que ya es momento de que empiece a salir y que haga vida normal", describe.  

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, no es todo malo para Kiko Rivera ya que la semana pasada recibió dos buenas noticias que lo animaron bastante. En primer lugar, la canción "Vudú" ya había cruzado las 100.000 reproducciones en la plataforma en línea Spotify. "Gracias de todo. Hoy Justo hace una semana que se estrenó Vudú y ya suma más de 100 mil reproducciones. 
Os quiero con el alma", destacó como mensaje el DJ. Por otra parte, Sevilla FC, su equipo transmitió por la megafonía su canción "Vudú" en una plena celebraciónpor los asistentes al estadio Sánchez Pizjuán.