JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El emotivo mensaje de Jorge Javier Vázquez a Rocío Carrasco y el abrazo que lo sella todo

Una amistad que se afianza.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:55

Jorge Javier Vázquez ha presentado el libro "Antes del olvido", donde hace un repaso a su trayectoria y revela datos impactantes de su vida privada. Incluye un capítulo dedicado a Rocío Carrasco, a quien le dedicó un sentido mensaje.

El presentador de "Sálvame" estuvo acompañado en el teatro durante la presentación de su libro por espectadores, amigos y personas muy importantes en su vida. Entre el público se encontraba Rocío Carrasco, a quien Jorge Javier Vázquez se dirigió particularmente.

Jorge Javier Vázquez ha presentado su libro "Antes del olvido". Fuente: (Instagram)

"Me di cuenta de que nadie me conocía y lo que era peor, que nadie me escuchaba cuando hablaba. Que solo era una máquina de hacer dinero y no se preocupaban por la persona que había detrás", comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez.

En su mensaje a la hija de Rocío Jurado, el presentador ha expresado: "Estoy encantado de haberte conocido más en profundidad, muy feliz". "Llega una cierta edad en la que uno tiene que estar comprometido con lo que cree. Estoy a tu lado, tengo muy claro en toda tu historia en qué lado se debe estar, y no estar a tu lado significa estar al lado del mal y yo quiero estar al lado del bien", ha agregado.

El gran abrazo entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez aseguró que fue Mila Ximénez, a quien está dedicado el libro, la persona que lo sacó de la depresión. "Sin ella no lo hubiera escrito", sostuvo. Al mismo tiempo, destacó que su hija, Alba Santana, ha sido un gran apoyo.

El presentador le dedicó unas palabras a su madre, quien ha leído el libro frente a él. Jorge Javier Vázquez ha confesado que se siente agradecido de tener "una madre que no juzga". "En este momento de mi vida, me acuerdo del título de esta película. ¡'Qué bello es vivir'!", concluyó.