REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos habla de los pódcast de Corinna Larsen: "El está convencido"

Los detalles del tenso conflico judicial de Su Majestad emérita.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 03:43

Corinna Larsen volcó todas las intimidades del romance que vivió por años junto al Rey Juan Carlos en su pódcast que consta de ocho episodios y levantó toda clase de comentarios.

El periodista, Alejandro Entrambasaguas nos comenta su mirada más política acerca de la tensa situación que está viviendo Su Majestad emérita.

El Rey Juan Carlos y su ex amante Corinna Larsen. Fuente: (Instagram).

Según Entrambasaguas, el Rey Juan Carlos no habría escuchado ninguno de los ocho capítulos que conforman el pódcast de la alemana, aunque si tiene información de todo lo que se hablo en cada uno de los episodios.

El parecer del Rey emérito es que las acusaciones en su contra forman parte de una estrategia hecha por Larsen para derribarle y, con su derrota, hacerse con el dinero que pide.

El Rey Juan Carlos y su ex amante Corinna Larsen. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el periodista agrega que el marido de Sofía de Grecia como sus abogados están muy tranquilos respecto de la situación puesto que Su Majestad considera que, por más que Corinna este mediatizando toda la situación, también tiene que enfrentarse a los tribunales, y es en ese punto que no le está yendo realmente bien a la empresaria.

La razón principal para pensar así es que la defensa de la ex amante en el juicio es insostenible puesto que sus tres versiones fueron consideradas contradictorias, y, por otro lado, su ausencia en la última convocatoria judicial incrementó la opinión negativa de los jueces.