JOAQUÍN PRAT

Entre hoteles de lujo y carnavales: Joaquin Prat vive unas vacaciones soñadas

Un vistazo a las lujosas vacaciones del periodista
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 06:16

Joaquín Prat está viviendo el sueño luego de meses de exhaustivo trabajo finalmente le tocó descansar, y por supuesto no lo iba  a hacer a medias.

El presentador viajó a la India y aunque sus compañeras de Fresh ya lo extrañen Joaquín no tiene intenciones de volver pronto, así lo demostró en una foto dentro de una piscina en la noche, algo realmente surreal si estas en España en esas fechas, lo que despertó la envidia sana de sus colegas en el programa. 

Joaquín Prat en sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

El presentador de radio reside en nada más ni nada menos que un hotel de esplendoroso lujo que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO cuya noche va de 300 a 600 euros dependiendo la habitación que se elija.

El periodista eligió inteligentemente las fechas de su viaje, puesto que en estos días se celebra el día de la independencia de Cartagena, una colorida y completa fiesta con carrozas, fuegos artificiales, disfraces y desfiles.

Joaquín Prat en sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Este viaje no sería el primero de Joaquín Prat ,puesto que anteriormente visitó las tierras cartagineses en la paradisíaca Isla de Pescadito.

La interrogante más grande sobre este viaje es la de si el colaborador viajas solo o lo hizo acompañado, y surge de sus últimas declaraciones con respecto a su nueva relación.

Joaquín Prat en sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Hace una semana el danés declaró en Ya es mediodía haberse enamorado profundamente, y lo hizo en medio de un debate que tenía al amor y la pérdida de peso como tema principal, por lo cual el periodista declaró haber perdido de peso desde que está con su nuevo amor.

Más de