ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se da un baño de masas sobre el escenario

Se lució en el escenario.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 02:25

Raquel Mosquera fue la invitada principal de Deluxe en la edición del sábado 12 de noviembre, donde respondió a cada uno de los comentarios que Rocío Carrasco hizo en En el nombre de Rocío no solo sobre ella sino también sobre su matrimonio con Pedro Carrasco.

Por otro lado, la hija de Rocio Jurado tenía otros planes, unos más movidos, puesto que fue la invitada de lujo del concierto en Madrid del grupo Ojete Calor.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco hizo su gran aparición en el escenario para cantar, junto con el mítico grupo, uno de sus temas más famosos “Como una ola”.

Así fue como la presentadora volvió a darse un baño de masas, lo que se volvió algo recurrente en su vuelta a la vida pública luego de su regreso a la televisión con sus docuseries.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Otro gran momento donde la colaboradora fue protagonista de un escenario fue en los conciertos que ya organizó en honor a su madre “Mujeres cantando a Rocío Jurado” donde diversos músicos dieron vida a las canciones de la artista.

Paralelamente a su concierto, Raquel Mosquera se presentó en Deluxe para desmentir las acusaciones de Rocío Carrasco en su serie documental.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Según Mosquera, lo único que ha hecho Carrasco fue mostrar “documentación sesgada” y que la única verdad es la que la viuda de Pedro Carrasco declaró durante años frente a las cámaras de diferentes estudios de televisión.

Más de