PEDRO PIQUERAS

El mentor de la Reina Letizia que pone contra las cuerdas a Telecinco por “Sálvame”

Inesperada reacción del presentador.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:32

Los pasos de ‘Sálvame’ a los ‘Informativos de Telecinco’ han dejado en varias ocasiones a Pedro Piqueras en situaciones muy incómodas y eso ha dado de qué hablar en las redes sociales. Sin embargo, la baja en los índices de audiencia no da para bromas.  

Durante una entrevista concedida al programa ‘Buenismo bien’ de la Cadena Ser, el presentador ha confesado que la forma en la que se pasa de una temática a otra “no es la más apropiada”. Por primera vez, Informativos Telecinco ha perdido un 20 % de su público en un mes. 

Pedro Piqueras pone contra las cuerdas a Telecinco por “Sálvame”. Fuente: (Instagram) 

Para evitar que continúe la caída de la audiencia, la cadena de Mediaset ha probado infinidad de formas para atraer a los espectadores a ‘Sálvame’, presentado por Jorge Javier Vázquez, incluso con la emisión de telenovelas como ‘Café con aroma de mujer’. Pero nada ha pasado. 

“Yo lo que hago con ‘Sálvame’ es que procuro no escuchar lo que están diciendo, porque pasan cosas curiosas y algunas veces hay festivales extraordinarios y cuando detrás de eso tienes que salir contando que hay 500 muertos por covid en España es muy fuerte”, ha apuntado el presentador

Pedro Piqueras trata de no prestar atención a ‘Sálvame’. Fuente: (Instagram)

Pedro Piqueras asegura que comprende la situación porque “tenemos una convivencia”. “Yo lo que hago es no oír para no verme influenciado, porque podría salir riéndome y yo soy de risa floja”, ha confesado el presentador. “Otras veces hay cosas que se dicen que no son lo más apropiado para dar paso a un informativo. Pero yo miro para otro lado y me dirijo al público”, ha añadido. 

Durante la entrevista, Pedro Piqueras no solo ha hablado de su trayectoria profesional, sino que ha confirmado que le dio clase a la Reina Letizia en un curso de Periodismo. "Con Letizia Ortiz no me llevo porque no la veo. Cuando ella empezaba, yo le di clase una vez en un curso de periodismo. Recuerdo que era una chica que siempre estaba dispuesta a salir la primera para lo que fuera”, ha asegurado.