IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin arruina el plan más esperado de Ainhoa Armentia, un año entero a la basura

La celebración tendrá que esperar.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:28

Ainhoa Armentia cumple 44 años este domingo 20 de noviembre y tenía pensado festejarlo en la intimidad, pero a lo grande, junto a Iñaki Urdangarin. Sin embargo, el accidente que sufrió el todavía marido de la Infanta Cristina no le permitirá celebrar y estará inmovilizado. 

El exjugador de balonmano tuvo una aparatosa caída el pasado viernes mientras practicaba deporte. Tuvo que ser intervenido por una fractura del codo. Su novia, Ainhoa Armentia, estuvo siempre acompañándolo y no se separó de él en este difícil momento. 

Ainhoa Armentia cumple 44 años y celebrará junto a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Iñaki Urdangarin cayó apoyando todo su cuerpo sobre su codo, lo que provocó la fractura que le llevó al quirófano. Fue su madre, Claire Liebaert, quien ha confirmado que la abogada estuvo junto a su hijo en todo momento. 

El exduque de Palma tenía pensado sorprender a su pareja, Ainhoa Armentia, con una gran celebración, como forma de agradecerle todos los sacrificios que la abogada tuvo que hacer en estos tiempos que no fueron fáciles. 

Ainhoa Armentia cambia los planes de cumpleaños por el accidente de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Tras el accidente y la posterior operación, Iñaki Urdangarin debe hacer reposo. No puede hacer deporte ni moverse demasiado. Según trascendió, debe seguir una rehabilitación con fisioterapia y no podrá volver a una rutina ‘normal’ hasta que el codo esté soldado del todo, lo que podría llevar varias semanas. 

Mientras espera el desenlace de su divorcio con la Infanta Cristina, la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia se sostiene en el tiempo a pesar de todas las especulaciones. La pareja atraviesa un gran momento, en el que solo aspiran a seguir construyendo sus lazos para hacerlos cada vez más fuertes en la convivencia.