REY FELIPE

Las joyas del Rey Felipe, el otro tesoro de la Corona Española

Detalles que son importantes y pasan desapercibido.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 02:27

Si alguien pensaba que Letizia es la única de los Reyes que atesora un majestuoso joyero, se equivocó. Claro está que cuando el Rey Felipe y su esposa pisan la alfombra roja, todas las miradas caen sobre ella. No obstante, el modesto y elegantísimo Felipe, jefe de Estado de España, también es un amante de los pequeños detalles de oro y plata.

Aunque siempre queda en segunda escena ante el foco de la prensa, algo que no lo aqueja ya que su esposa brilla y lo hace brillar mucho más a él, lo cierto es que, la joyería masculina, está al orden del día con el hombre de España.

Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

La semana pasada, el Rey Felipe y la Reina Letizia visitaron Barcelona para celebrar los 175 aniversario de la Fundación del Círculo del Liceo de la Ciudad Condal. En esta gala, el esmoquin y las joyas que lució el Rey, fueron el condimento perfecto para salir en los medios de comunicación.

Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

El Monarca español se lució usando una botonera en oro y piedras preciosas. Este detalle, es un regalo de su primo el Príncipe Dimitri de Yugoslavia, quien se lo regaló con motivo de su boda, en 2004. De esta manera, completan la vestimenta dos gemelos y cuatro botones de camisa. En total, son 16 piedras preciosas unidas por el oro.

Así, como tantas veces, Felipe VI se presentó ante los distintos eventos impactando con su elegancia y combinando piedras preciosas y ostentosas. Sin embargo, ante la Reina Letizia, deja de lado aquello para que ella sea la protagonista de cada velada.

Más de