IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin se sobrepone a su lesión y realiza un viaje con sabor agridulce

¿Dónde estuvo el exduque de Palma?
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:31

Como campeón olímpico, para Iñaki Urdangarin el ejercicio y el deporte son partes fundamentales de la vida, la salud y el bienestar. No obstante, cualquiera puede ocasionarse lesiones que no están previstas. Esto le sucedió al exduque de Palma, quien sufrió un accidente la semana pasada.

Producto de esta lesión, en la que se rompió el codo, tuvo que detener su práctica deportiva, hacer reposo y pasar por el quirófano. Este “respiro” lo aprovechó para hacer un viaje cuya finalidad fue ver un partido del Barça de balonmano.

Iñaki Urdangarin, en bicicleta por Ginebra. Fuente: (Instagram)

Sentado en las gradas del Palacio de los Deportes de la capital riojana y sin la presencia de su hijo en el equipo, ya que no fue convocado, Iñaki disfrutó del partido y aprovechó para saludar a sus colegas, uno de los principales motivos que tenía para llegarse.

A pesar de que la ausencia de su hijo le da un sabor amargo al exjugador, FC Barcelona ganó ante Logroño y continúa sin perder ni un partido en la Liga Asobal. Para el Barça, esta victoria trae mucha alegría, puesto que supone una revancha tras haber caído en el encuentro anterior.

Pablo e Iñaki Urdangarin, en el Palau Blaugrana. Fuente: (Instagram)

El todavía cónyuge de la Infanta, tiene una recuperación lenta pero no estática. Las recomendaciones del médico implican reposo, cero prácticas deportivas y un progresivo avance de movilidad. Además, tendrá que hacer fisioterapia y al menos 10 semanas de descanso deportivo.