KIKO RIVERA

Kiko Rivera sufre un nuevo contratiempo de salud a menos de un mes del ictus

La vida del músico dio un gran giro.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:39

Tras sufrir un ictus, el pasado 21 de octubre, la vida de Kiko Rivera dio un gran giro y se está recuperando junto a su familia. De a poco, el músico retoma sus actividades normales y quiere volver a trabajar lo antes posible. 

El DJ sevillano afronta un nuevo contratiempo de salud. Afortunadamente, no es nada grave, solo un resfriado producto de la baja de temperatura radical, lo que es frecuente en esta época del año. Pero Kiko Rivera se mostró más recuperado. 

Durante su salida, para ir a recoger al colegio a sus hijas, Kiko Rivera fue consultado por un reportero de Europa Press sobre su salud. “Todo bien, un poco resfriado”, ha respondido de forma escueta, sin querer hablar de ningún otro tema. 

Luego del gran susto, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que cambiar radicalmente sus hábitos de vida, como dejar de fumar y mejorar su alimentación. Kiko Rivera se recupera en su residencia en Castilleja de la Cuesta acompañado de su mujer, Irene Rosales, y sus hijas. 

Kiko Rivera sufre un nuevo contratiempo de salud: está resfriado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el músico no quiso referirse a cómo se encuentra su relación con su madre ni con su hermana, Isa Pantoja. Hace unos días, consultado respecto a las disputas familiares en "El programa de Ana Rosa", Kiko Rivera dijo: "Hay que tirar para adelante". 

A través de su perfil de Twitch, Kiko Rivera expresó: “Fue el mayor susto de mi vida y pensé que de esta no salía. Como podéis comprobar, no ha dejado ninguna secuela importante, pero sí ha cambiado mi vida para siempre. Hago deporte a diario, como sano y he dejado de fumar”. 

Más de

Otras Noticias