SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega confiesa qué es lo que la hace llorar todas las mañanas

Verdaderamente emocionada.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:04

Para Sonsoles Ónega este 2022 ha sido por demás movilizante, después de terminar de manera intempestiva una relación laboral de 14 años con Telecinco para fichar como la nueva estrella de Antena 3, la competencia. Lo que para algunos fue una traición, para ella, sencillamente, representó una oportunidad que no podía rechazar y los resultados, confesó, la hacen llorar todas las mañanas. 

Al frente de "Y ahora Sonsoles" (Antena 3) desde el 14 de octubre, en un debut que se dilató más de lo esperado, Sonsoles Ónega volvió al segmento de la tarde, con un formato con más actualidad y algunos tintes informativos, algo que había dejado de lado durante su estadía en "Ya es mediodía" (Telecinco).

Sonsoles Ónega junto a sus colaboradores y a Gloria Trevi, una de sus invitadas al plató. Fuente: (Twitter)

Esta apuesta requirió de mucho trabajo previo, para que los buenos números del estreno pudieran sostenerse en el tiempo, lo más difícil en materia de audiencias televisivas, ante tanta competencia. 

Y los números parecen darle el espaldarazo que la presentadora estaba necesitando, tanto que llegaron a emocionarla. "No puedo ser más feliz. Miro los que somos cada día y lloro cada mañana", ha contado Sonsoles Ónega a sus televidentes.

Si bien desde Atresmedia esperan aún mejores resultados, "Y ahora Sonsoles" logró en sus primeras dos semanas una media de 13.6% de cuota y 1.195.000 espectadores, según publicó "Vertele". Esto permite comparar el nuevo proyecto con "Boom", el que debió dejarle su espacio en la pantalla de Antena 3, que con Juanra Bonet a la cabeza había alcanzado un 12% de share y 954.000 espectadores, en sus dos últimas semanas. Mirando de reojo a la competencia, que se desmorona cada semana un poquito más, "Sálvame" (Telecinco) consiguió un 14.4% y 1.195.000.

Sonsoles Ónega dejó Telecinco después de 14 años al aire. Fuente: (Instagram)

Durante esta semana, el programa de Sonsoles Ónega mantuvo su perfomance en las mediciones de audiencia y el lunes marcó un 13,3% y 1.311.000 espectadores y el martes logró 12.7% y 1,1 millones de televidentes. En la vereda rival, "Sálvame", que intenta reinventarse sobre la marcha, se quedó con un 13,7 % de share y 1.269.000 televidentes y al día siguiente levantó a 14.6% y 1.332.000.

Aunque a Paolo Vasile, el CEO de Mediaset, no le hizo gracia la salida de la periodista para convertirse en la nueva figura de la competencia, las mediciones que tanto emocionan a Sonsoles Ónega no deben estar provocándole el disgusto que le valió su pérdida. 

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