CHARLÈNE DE MÓNACO

El cariñoso gesto entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto que se robó el Día Nacional

Otro evento para recordar.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:51

En el Día Nacional de Mónaco, los deseos por ver a la familia Grimaldi sin ausencias, se cumplió. Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, no dudaron en dar gestos de cariño entre ambos y en compañía de sus hijos.

A diferencia del año pasado donde la Princesa Consorte tuvo que fallar al compromiso real por su enfermedad, debido a una infección de nariz, oídos y garganta que se complicó más de lo previsto en un primer momento, este 19 de noviembre se pudo ver una familia completa y repleta de unidad.

El beso entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

Un escenario que no es extraño ni ajeno al pueblo ni al ambiente mediático puesto que, sus gestos de cariño, nunca lo escondieron.

En este sentido, y montados sobre este evento, es inevitable recordar el año 2014 cuando Charlène y Alberto demostraron ser una pareja unida a pesar de las adversidades y esa imagen quedó sellada en el recuerdo de cada ciudadano.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto junto a los hijos. Fuente:(Instagram).

Este año, fue una velada para el no olvido. Hubo mucha elegancia, tradicionalismo y cercanía con el pueblo. El Príncipe Alberto bajó del palacio para saludar a la gente que se acercaba y mostraba signos de interés. En relación a la Marquesa de Baux, derrochó estilo y se volvió la protagonista de la velada.