ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva responde si mantiene contacto con Tamara Falcó a pesar de sus dichos

¿Hay comunicación entre los exnovios?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 07:00

Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron una escandalosa ruptura de su compromiso, luego de que se filtrara un video del empresario en el que besaba a otra mujer en el festival Burning Man. A pesar de los rumores de reconciliación, cada uno parece seguir con su vida. 

Sin embargo, durante la presentación de su nueva colección de su marca, TFP, la Marquesa de Griñón le ha enviado un contundente mensaje al empresario y ha asegurado que no siguen en contacto. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, envueltos en rumores de reconciliación. Fuente: (Instagram).

"Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida. He cortado todo tipo de relación con él por prescripción facultativa", ha asegurado Tamara Falcó, descartando una reconciliación con Íñigo Onieva

Una periodista de Europa Press abordó al hijo de Carolina Molas para consultarle sobre los dichos de Tamara Falcó. Fiel a su estilo, Íñigo Onieva ha mantenido el silencio y no ha respondido a las preguntas sobre su exprometida. 

Aunque una reconciliación parece imposible, los periodistas que estuvieron presentes en la presentación de Tamara Falcó aseguran que estuvo muy nerviosa con las preguntas sobre Íñigo Onieva y hasta arriesgan que los mensajes entre ellos son habituales. 

Por otro lado, un comentario inesperado trajo nuevamente el nombre de Iñigo Onieva al plató de El Hormiguero el pasado jueves. Trancas, una de las hormigas, ha lanzado una polémica pregunta a Tamara Falcó: "Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio, ¿no?". La ganadora de Masterchef Celebrity 4 se mostró muy sorprendida frente a la pregunta. Sin dar crédito de lo que estaba pasando, Tamara Falcó corrigió: "Trancas, es exnovio". La hormiga respondió con un claro guiño al apellido de Íñigo Onieva: "Eres la mejor, o llueve o nieva".