ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva está de estreno, el comienzo de una nueva vida

La nueva vida del empresario.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 05:09

Tiempo ha pasado ya desde la polémica separación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, aquella caótica ruptura fruto de la infidelidad del empresario.

Sin embargo, el tiempo pasa y las heridas sanan, hoy el hijo de Carolina Molas se encuentra en un nuevo hogar para comenzar una nueva vida totalmente alejado de la diseñadora.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

La búsqueda de residencia comienza luego de la separación de Tamara Falcó, puesto que ella decidió quedarse en el piso que compartían en el centro de Madrid, esto se dará así hasta que a la modista le entreguen aquel que compró en Puerta de Hierro, aunque los trámites ralenticen el proceso.

El diseñador publicaba en sus redes una historia de su nueva residencia cuyo texto era la palabra en inglés Beginnings (Comienzos), además de anexar la ubicación por medio del sticker de la aplicación, aclarando que no se irá de Madrid.

La historia subida por Íñigo Onieva en su nuevo domicilio. Fuente: (Instagram).

Los detalles a simple vista indican que Íñigo Onieva gozará de un gran espacio. Los ambientes son realmente grandes, y cuenta con cocina americana, una isla realmente amplia, y todo decorado con las últimas tendencias.

El hogar cuenta con una gran entrada de luz natural debido a las enormes ventanas del comedor y el pasillo. El ex de Tamara Falcó no tiene inconvenientes con pagar una gran residencia como la que habitará de ahora en adelante.

Más de