REINA SOFÍA

El gran apoyo de la Reina Sofía en plena tormenta por el pódcast de Corinna Larsen

Luego de las dolorosas declaraciones.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:48

Corinna Larsen no da tregua con su pódcast, donde los secretos que saca a la luz parecen no agotarse. Ante tanto caos, la Reina Sofía sigue sin dar importancia a todo lo dicho y sigue invicta con su apretada agenda. El martes fue el turno de su hermana, Irene de Grecia, de reunirse con la emérita.

La madre del Rey Felipe y su hermana asistieron juntas a la entrega de los premios BMW de pintura edición XXXVII, donde además han podido disfrutar de un concierto benéfico en favor de ‘Mundo en Armonia’.

La Reina Sofia y su hermana Irene de Grecia. Fuente: (Instagram)

Tanto la Reina Sofia como Irene de Grecia fueron vestidas con unos llamativos conjuntos florales. La emérita lució un kimono en tono burdeos y su hermana lució pantalones verde botella de corte oriental y hecho en terciopelo.

Al parecer, nada de lo que rodea a la Reina ha sido motivo aparente para que ella pierda la calma o se desespere por dar declaraciones.

La Reina Sofia y su hermana, Irene de Grecia. Fuente: (Instagram)

 

Incluso con su marido bajo juicio a pedido de Corinna Larsen, la Monarca sigue adelante con sus responsabilidades para con una nación que exige su presencia en los actos más importantes y así la vimos, invicta y acompañada de Irene de Grecia, un gran apoyo emocional.