REINA SOFÍA
El gran apoyo de la Reina Sofía en plena tormenta por el pódcast de Corinna Larsen
Luego de las dolorosas declaraciones.Corinna Larsen no da tregua con su pódcast, donde los secretos que saca a la luz parecen no agotarse. Ante tanto caos, la Reina Sofía sigue sin dar importancia a todo lo dicho y sigue invicta con su apretada agenda. El martes fue el turno de su hermana, Irene de Grecia, de reunirse con la emérita.
La madre del Rey Felipe y su hermana asistieron juntas a la entrega de los premios BMW de pintura edición XXXVII, donde además han podido disfrutar de un concierto benéfico en favor de ‘Mundo en Armonia’.

Tanto la Reina Sofia como Irene de Grecia fueron vestidas con unos llamativos conjuntos florales. La emérita lució un kimono en tono burdeos y su hermana lució pantalones verde botella de corte oriental y hecho en terciopelo.
Al parecer, nada de lo que rodea a la Reina ha sido motivo aparente para que ella pierda la calma o se desespere por dar declaraciones.

Incluso con su marido bajo juicio a pedido de Corinna Larsen, la Monarca sigue adelante con sus responsabilidades para con una nación que exige su presencia en los actos más importantes y así la vimos, invicta y acompañada de Irene de Grecia, un gran apoyo emocional.