Entretenimiento

Sara Carbonero envía un nuevo mensaje optimista desde el hospital

Un momento complejo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:12

Una visita al médico que terminó con una operación de urgencia ha despertado preocupación sobre la salud de Sara Carbonero, que en las últimas horas habría recuperado el ánimo después de unos días de tensión.

Ingresada en la Clínica de Navarra desde el lunes, hay mucho hermetismo entre sus amigos y colaboradores y, hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la intervención de Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene 38 años y hace tres fue operada por un cáncer de ovarios. Fuente: (Instagram).

En estos días la periodista ha recibido la visita de madre Goyi, su amiga Isabel Jiménez y su novio Nacho Taboada. El que no apareció fue Iker Casillas, su exmarido, porque se encuentra trabajando en Qatar, debido al Mundial de Fútbol.

Sara Carbonero reposteó la imagen de un arco iris. Fuente: (Instagram).

A pesar del silencio, la última publicación de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram, con un enorme arco iris en el horizonte, sintetice el estado de ánimo de la presentadora de 38 años. 

En 2019, Sara Carbonero se había sometido a diferentes tratamientos para superar un cáncer de ovarios, que muchos relacionaron con esta nueva internación. Lo cierto es que todos esperan su pronta recuperación y su regreso a las pantallas.