RAFA NADAL

Las palabras que Rafa Nadal ha dedicado a Mery Perelló y a su hijo desde Latinoamérica

lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:03

De gira por Latinoamérica, en donde se reencontró con el amor de sus fanáticos, Rafa Nadal comenzó a cerrar una temporada repleta de emociones y en la que, como él mismo reconoció, su vida ha dado un giro desde la llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Mery Perelló, su compañera durante las últimas dos décadas.

Ese fin de semana pasó desde Argentina a Chile, en donde declaró Rafa Nadal que "es una nueva etapa, bonita y diferente", durante una rueda de prensa en el Hotel Regal Pacific de Santiago.

Rafa Nadal y Mery Perelló son padres desde octubre. Fuente: (Twitter).

"Al ser este el primero, se tiene más preocupación y atención de lo que ocurre cuando hay más hijos", le contaba el mallorquín a la prensa chilena, en donde también publicaron que "todos los cambios requieren un proceso de adaptación para seguir haciendo tu vida con la mayor normalidad posible".

Para Rafa Nadal este fin de año lo encuentra, temporalmente, lejos de su esposa y de su bebé de dos meses, ya que tuvo compromisos, junto a Casper Ruud, que lo llevaron hasta Ecuador. Ahí se hizo un alto en la agenda para poder disfrutar del partido entre España y Alemania, por el Mundial de Qatar 2022.

Mery Perelló y Rafa Nadal formaron pareja hace más de 17 años. Fuente: (Instagram).

Esta gira es posible que ayude al ganador de 22 títulos de Grand Slam a digerir su nueva situación familiar, para poder encarar la temporada 2023 más ordenado, sobre todo emocionalmente. "Fui padre hace relativamente poco. No sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023... Hay que adaptarse", había sostenido hace unos días, desde Buenos Aires, en el inicio de la gira que todavía le mantiene lejos de casa.