ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se invierte, pasa de señalada a acusadora tras su video con Jorge Pérez

La modelo ha enviado un mensaje contundente.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:49

Las imágenes que muestran a Jorge Pérez y Alba Carrillo muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content no paran de generar polémica. Aunque intentan negarlo y bajar el tono de lo ocurrido, los videos son contundentes. 

La colaboradora fue duramente criticada y señalada por ser la que buscó el acercamiento con su compañero. Para reivindicarse, Alba Carrillo recurrió a las redes sociales, donde publicó un claro mensaje. 

Las imágenes de Jorge Pérez y Alba Carrillo no paran de generar polémica. Fuente: (Telecinco)

“José Antonio Avilés. Sí, esa persona que no ha dicho una verdad en años ha vuelto a repetir una patraña esta tarde en televisión. Vas a tener que demostrar algo que no ha pasado. A ver cómo te lo montas porque ya no voy a pasarte ni una más”, le ha advertido Alba Carrillo

La hija de Lucía Pariente se ha referido a otra persona, pero ha preferido no decir su nombre: “A la señora que me manda mensajes encubiertos y sibilinos para no ganarse una demanda y que pretende hacer daño, pero de forma cobarde”.  

Alba Carrillo recurrió a las redes sociales para publicar un claro mensaje. Fuente: (Instagram)

“Siguiendo tu técnica, te voy a decir: la lealtad no solo es en pareja, de eso podríamos hablar tan largo y tendido, también es a los amigos. Por eso, hay clases de amigos y amigos con clase”, ha concluido su mensaje fulminante Alba Carrillo

Finalmente, la modelo ha acudido a la literatura y ha elegido una frase de Álvaro Mora que parece graficar lo que está viviendo: “Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí: mi vida”.