ANA MARÍA ALDÓN

La triste deuda pendiente de Ana María Aldón, arrepentida por José Ortega Cano

Tomó la peor decisión.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 07:13

Ana María Aldón finalmente tomo la decisión y acudió a una clínica de fertilidad para despejar todas sus dudas para comenzar con un tratamiento. Sin embargo, esto no fue nada fácil puesto que la información de todos procedimientos del embarazo asistido no encajó exactamente bien en lo que, la todavía mujer de José Ortega Cano, había pensado.

Luego de la separación del torero, la colaboradora expresó en el plató de “Fiesta” su ferviente deseo de ser madre soltera. Sus compañeros del programa la han acompañado a la clínica de fertilidad con el fin de informarse para empezar el tratamiento o pensarlo un poco mejor.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Pero la respuesta fue contundente para la modista. Desde la clínica le informaron que ser madre a su edad supone una probabilidad muy baja de éxito.

Tampoco fue muy bien recibido el consejo que le dio la doctora de la clínica, brindándole la opción de usar óvulos donados para no correr riesgos. A esto se le sumó la incógnita de no saber de quién sería el semen donado.  

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Una Ana María Aldón abrumada por la situación, le confesó a la doctora que ella en realidad quisiera que su hijo tuviera una hermana de padre y madre, en pocas palabras, otro hijo de José Ortega Cano.

Esta sumatoria de problemáticas físicas y emocionales, con miles de preguntas, y la distancia que mantiene con su familia por vivir en Madrid hicieron que la sanluqueña se decante por no comenzar el tratamiento.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

La diseñadora admite estar arrepentida de no haber incursionado en esa decisión de tener otro hijo con el torero. Además, confesó que la decisión de asistir a una clínica fue previamente informada a Ortega Cano, aunque no le pidió su opinión. Por último, agregó que no ve posible la idea de concebir otro hijo con él a pesar de las polémicas declaraciones que dio el diestro acerca de su fertilidad.