JAIME PEÑAFIEL

El nuevo ataque de Jaime Peñafiel a la Reina Letizia: “No sé cómo Felipe se lo permite”

Filoso comentario.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:32

Cada vez que Jaime Peñafiel apunta contra la Familia Real, sus ataques son filosos y arteros, dejando entrever cuán poco le importan, a esta altura, las repercusiones que puedan generar sus comentarios. En un breve contacto con la prensa se despachó contra Corinna Larsen, la Reina Sofía y la Reina Letizia, dejando en evidencia la postura machista que tanto lo distingue. 

Para Jaime Peñafiel, los infortunios del Rey Juan Carlos se circunscriben solo al hecho de que "es un Borbón". Mientras tanto, dejó claro que considera que Corinna Larsen "es una mujer resentida y peligrosa", después del revuelo que provocaron los pódcast publicados en la serie "Corinna y el Rey", en los que, supuestamente, cuenta detalles de su relación con el Monarca.

La Reina Letizia recibió un duro comentario de parte de Jaime Peñafiel. Fuente: (Instagram)

Al turno de la Reina Sofía, Jaime Peñafiel se preguntó: "¿Por qué no se han divorciado? Letizia está divorciada, Elena está divorciada, Cristina se va a divorciar. ¿Por qué no se ha divorciado cuando ha sido ofendida tantas veces públicamente?".

Sobre el final del breve vídeo, publicado por "Aruseros" (La Sexta), le consultaron al periodista si estaba de acuerdo con las declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada, que había asegurado hace unos días que la Reina Letizia era una "ortera".

Aunque en un principio parecía que Jaime Peñafiel saldría en defensa de la Reina Letizia, finalmente eso no sucedió. "Ortera, no. Es excesiva. Una mujer que cultiva mucho el cuerpo. En eso se equivoca. No sé ni cómo Felipe se lo permite", sentenció el también escritor, que tuvo durante mucho tiempo llegada directa al Rey Juan Carlos.