IRENE ROSALES

Irene Rosales reacciona a las primeras palabras de Kiko Rivera tras el ictus

La confesión menos esperada.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 07:14

Kiko Rivera salía hace unas semanas del ictus que puso en riesgo su vida, y recientemente volvió a reaparecer en Twitch. Ante esta reaparición la prensa capturó las primeras “declaraciones” de su esposa Irene Rosales.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Luego de su streaming en Twitch, la modelo y esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, se dejó ver caminando sin dar declaraciones al medio Europa Press, que allí se encontraba para capturar las primeras palabras de la mujer del DJ.

En todo su recorrido acompañada de las cámaras, la esposa del compositor no soltó opinión o palabra alguna que sirviera de información para detallar el panorama del músico.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Durante su transmisión en vivo, el hijo de Isabel Pantoja hizo ciertas confesiones de su pasar actual luego de su accidente cerebrovascular. Confesó que el ictus fue el susto más grande de su vida e incluso llego a pensar que no saldría para contarlo, y aunque salió victorioso, puso en jaque sus hábitos más dañinos y estableció otros que llegaron para quedarse.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Tal parece que la falta de comentarios acerca de estas palabras es algo que la ginense y el músico decidieron previamente para mantener alejados a la prensa de todo tipo de especulación sobre la vida privada y estado de salud del artista.

Además de eso, el streamer comentaba en su live que sus declaraciones allí eran intencionadas para sacarse la exposición de los medios de encima.