JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar reacciona al distanciamiento de Victoria Federica y la Infanta Elena

El motivo que las separaría.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:07

La relación entre la Infanta Elena y, su hija menor, Victoria Federica no estaría atravesando el mejor momento. Al parecer, la alta exposición que tiene la influencer en las redes sociales no es del gusto de su madre. Sin embargo, contaría con el apoyo de Jaime de Marichalar.

La periodista especializada en Casa Real, Consuelo Font, ha asegurado que la Infanta Elena está muy preocupada por el rumbo que ha tomado la vida de su hija Victoria Federica, quien se destaca como influencer, y estaría siendo apoyada por el excuñado del Rey Felipe.

Jaime de Marichalar no quiso hablar del distanciamiento de Victoria Federica y la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

Durante una nueva emisión de El programa de Ana Rosa, Sandra Aladro profundizó en el verdadero inconveniente que estaría distanciando a la Infanta Elena y Victoria Federica: "Hay un problema mayor, no viene solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad".

Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica parecen llevarse muy bien. Una de sus últimas actividades juntos fue durante la Semana de la Moda de París. Padre e hija recorrieron las grandes calles del centro más popular del mundo y dueño de grandes firmas internacionales. 

Jaime de Marichalar y Victoria Federica compartieron la Semana de la Moda de París. Fuente: (Instagram).

En su última salida nocturna, el exmarido de la infanta Elena de Borbón fue consultado sobre la maña relación que estaría teniendo su hija Victoria Federica con su madre. Sin embargo, fiel a su estilo, mantuvo el silencio.

Muy serio, Jaime de Marichalar ha subido al auto sin dar su opinión sobre temas que tocan a sus hijos, como que Victoria Federica habría abandonado sus estudios o Froilán habría desatado un escándalo en una discoteca provocando el enojo de Don Felipe.