ROCÍO JURADO

Rocío Jurado y el pedido desesperado que hizo al guardaespaldas de Rocío Carrasco

Fuertes revelaciones de Tony Rodríguez.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:03

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado al guardaespaldas de Rocío Carrasco, Tony Rodríguez. En este diálogo, hubo detalles que se sumaron al extenso relato del turbulento matrimonio entre la presentadora de “En el nombre de Rocío” y Antonio David Flores.  Además, tuvo lugar un pedido muy especial y contundente de Rocío Jurado.

El áspero recuerdo de Tony Rodríguez. 

Tony Rodríguez. Fuente: (Instagram)

"Él era prepotente y la tenía dominada. Él siempre quería pasar por encima de ella. La cogía del brazo y la zarandeaba, cuando veía que no le cuadraban las cosas bien se metía con ella bastante. La llamó hija de puta varias veces. Delante de mí la ha insultado y ha hecho cosas fuertes. He visto a Rocío Carrasco llorar por el ser. Él lo veía como algo normal porque era frecuentemente. Él era continuo y yo creo que lo veía normal. Rocío Carrasco era una mujer sometida. Por lo que yo veía, le tenía un poco de miedo a David", respondió cuando Jorge Javier le preguntó si alguna vez fue testigo de alguna situación angustiante hacia la hija de la cantante. 

Antonio David Flores, Rocío Jurado y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

El ruego de la cantante 

Jorge Javier se atrevió a preguntar si Jurado apreciaba a su yerno. "Rocío Jurado no apreciaba a Antonio David Flores. Cuando venían Rocío Jurado y José Ortega Cano, era él el que venía detrás de ella y Rocío pasaba de él. Rocío Jurado siempre me decía ‘Tony, cuida de mi hija, que no le pase nada’", confesó al rememorar la dura y triste historia de quienes eran pareja en aquel entonces.   

Fuertes declaraciones de Jurado

En la década del 2000, La Más Grande expuso ante la mirada televisiva de argentina los tratos de Antonio David hacia su hija. “Le hizo una vida muy horrorosa y muy insoportable”, “Rocío estaba a punto de cometer alguna barbaridad”, “quiere quitarle a sus hijos”.