JOAQUÍN PRAT

Un enfadado Joaquín Prat acusa de mentir a Jorge Pérez y Alba Carrillo

¿Qué ha pasado entonces?
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:59

Las diferentes versiones respecto a lo ocurrido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo han crispado los ánimos en el plató de “Ya es mediodía”, programada que se emite por Telecinco, y fue nada menos que Joaquín Prat quien perdió la paciencia y lanzó una dura acusación.

Después de escuchar todos los argumentos expuestos, Joaquín Prat está convencido de que Jorge Pérez y Alba Carillo han contado una verdad a medias y que, incluso, le han mentido cuando hablaron tanto en “Fiesta” como en el programa que él presenta.

Jorge Pérez y Alba Carillo, pillados en una discoteca. Fuente: (Telecinco)

En una discusión con los ánimos caldeados, y ante la mirada del presentador, la colaboradora Isabel Rábago ha contado que Alicia Peña está al tanto, pero de la versión que escuchó en boca de su pareja.

En otro de los programas de Mediaset, “Sálvame”, Miguel Frigenti había afirmado que hubo mucho más que un tonteo en una discoteca y que Jorge Pérez habría ido a casa de Marta López, a sabiendas que se iba a encontrar con Alba Carrillo.

A su turno, Isabel Rábago le ha explicado, al también presentador de "El programa de Ana Rosa", que Jorge Pérez mantuvo una conversación muy clara con su esposa, aunque ha sostenido una hipótesis sobre lo sucedido después: que el matrimonio y Alba Carillo habrían consensuado contar en público una versión que busque “hacer el menor daño posible”.

Ahí fue cuando Joaquín Prat volvió al centro de la escena para reclamarle a Marta López que aporte algo de claridad al asunto: “Ya es hora de que cuentes la verdad dado que los dos protagonistas a efectos públicos, colaboradores de este programa, a mí que les he preguntado claramente me han mentido”.