OMAR SÁNCHEZ

Así es el nido de amor de Omar Sánchez y Marina Ruiz

La pareja ha dado un gran paso.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:43

Omar Sánchez y Marina Ruiz comenzaron una hermosa historia de amor en el transcurso del reality "Pesadilla en el paraíso". Ahora, la pareja ha dado un gran paso y ha alquilado su nidito de amor. 

Si bien se ha especulado mucho respecto a dónde se instalarían y han viajado en varias ocasiones a las islas Canarias, de donde es natural el surfista, Omar Sánchez y Marina Ruiz van a quedarse en Madrid. 

Marina Ruiz y Omar Sánchez han alquilado un piso en Madrid. Fuente: (mtmad)

En las imágenes difundidas en mtmad, Marina Ruiz abrió las puertas de su casa y mostró cómo es el lugar que comparte con Omar Sánchez. Si todo sale como esperan, se quedarán ahí hasta el verano. 

Si bien Marina Ruiz sueña con comprarse un piso en Córdoba, y trabaja muy duro para ello, Madrid es por el momento el lugar elegido para compartir su amor con el exconcursante de "Supervivientes"

Marina Ruiz mostró cómo es el piso que comparte con Omar Sánchez. Fuente: (mtmad)

Omar Sánchez y Marina Ruiz no tuvieron muchos inconvenientes para encontrar un nuevo hogar. Steisy y Pablo Pisa les han alquilado el céntrico piso para los próximos meses. 

Apenas al ingresar, hay un recibidor y un salón, separados por una estantería. Cuenta con un dormitorio, una amplia cocina americana y un baño, en los que predominan los colores neutros. Un hogar luminoso que abre sus puertas a la nueva pareja.